miércoles, 30 de septiembre de 2015

PARTIDA DE BAUTISMO DE JOSELITO

Iglesia parroquial de Gelves.
(Foto: http://arcisanjuan.blogspot.com.es/)
"Don Francisco de Paula Bautista y Talnaco, presbítero, cura propio de la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, de esta villa, certifico:

Que en el libro décimo de bautismos folio treinta, se halla la siguiente:

PARTIDA NÚM. 21

José, de Fernando Gómez y de Gabriela Ortega.

En la villa de Gelves, diócesis y provincia de Sevilla, en el día 15 de mayo de mil ochocientos noventa y cinco. Yo, don Manuel de Paz y Daza, cura ecónomo de la Iglesia parroquial de Santa María de Gracia, única de dicha villa, bauticé solemnemente a un niño que nació el ocho de este mes y año, a las once de la mañana, en la calle de la Fuente, número dos, hijo legítimo de Fernando Gómez García, matador de toros, natural de Sevilla, y de Gabriela Ortega Feria, de Cádiz, casados en Sevilla el año de mil ochocientos ochenta y dos. 

Abuelos paternos: Antonio, de Sevilla, y Francisca Carlota, de Cádiz. Se le puso por nombre José, Miguel, Isidro del Sagrado Corazón de Jesús. Fueron sus padrinos: Plácido Zambrano Fernández y Amalia Martínez Rodríguez, de estado casados, vecinos de esta villa, a quienes advertí el parentesco espiritual y demás obligaciones contraídas. Testigo: don José Ramírez Beltrán y su hermano Manuel, ministros de esta Parroquia.

En fe de lo cual lo firmo en la misma fecha.

- Manuel de Paz y Daza. (Rubricado)

Es copia fiel su original a que me refiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.