domingo, 9 de agosto de 2020

'JOSELITO Y MIURA. HACIA LA TAUROMAQUIA TOTAL', NUEVA PROPUESTA EDITORIAL

'Joselito y Miura. Hacia la Tauromaquia total', es la nueva propuesta editorial que, en torno a la figura del Rey de los Toreros, acaba de lanzar al mercado la Unión de Aficionados la Puntilla. El volumen de 350 páginas cierra la trilogía sobre Joselito iniciada en 2012 por Vicent Climent y Javier Vellón con 'Joselito 1920. Sangre azul torera' y a la que siguió en 2017 'Solo Joselito solo. Poderío y mármol'.

La relación entre torero y ganadero y las 44 corridas y 6 novilladas en las que se juntaron los dos nombres en los carteles conforman el grueso de la obra que acaba con unas reveladoras estadísticas. Pedro Mileo es el autor de la portada y de los apuntes interiores con que empieza cada temporada y Domingo Delgado de la Cámara firma el prólogo. 

Dada la imposibilidad de realizar una presentación al uso se ha optado por hacerla a través de las redes. En el siguiente enlace se accede al vídeo elaborado por Juan Enrique Torralba donde se dan más detalles y, al final del mismo, las vías para adquirirlo.

Joselito y Miura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.